Latam Trade Capital
Es una compañía especializada en financiamiento de comercio con más de 15 años de trayectoria en la región latinoamericana y con una única estructura de financiamiento apoyada por fondos de inversión norteamericanos.
Nuestra compañía nació de la fusión de Latam Factors S.A. en Chile – un importante actor del financiamiento basado en activos y desarrollo de nuevos productos – con una compañía de capitales norteamericanos, especializada en financiamiento de comercio que apoya a las empresas en toda América Latina.
Tiene su sede en Santiago con oficinas en Lima, Bogotá, Sao Paulo y Nueva York, es miembro de la Asociación Chilena de Factoring (ACHEF). Latam Trade Capital S.A. y Latam Trade Capital Corredores de Bolsa de Productos S.A. se encuentra registrada en Chile ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), sujetos a su fiscalización. Por su parte, Latam Trade Capital – Perú S.A.C. se encuentra registrada en Perú ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Latam Trade Capital además es miembro de FCI, la más representativa red de Factoring en el mundo con cerca de 400 miembros en 90 países.
Desde sus inicios, nuestra empresa ha financiado más de 5.000 clientes a través de una vasta gama de productos estándares y estructurados a medida de los clientes.
Dentro de sus líneas de negocios, Latam Trade Capital incluye también iProveedor, una plataforma tecnológica patentada de administración, gestión y pago de facturas. Esta plataforma permite a las grandes compañías multinacionales organizar las gestionar sus relaciones con sus los proveedores a través de módulos electrónicos que incluyen gestión de facturas, factoring, órdenes de compra, inventario e impuestos. Esta tecnología hoy ofrece sofisticados servicios de datos y finanzas a empresas líderes en la región, y está a disposición de los clientes de Latam Trade Capital en Colombia, Chile y Perú.
La misión de Latam Trade Capital es ser un socio que proporciona soluciones sostenibles y escalables de financiamiento de comercio para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de sus clientes.